Ir al contenido

Transporte de pasajeros interurbanos. Ferrobaires es una empresa de transporte de pasajeros, que presta un servicio social para acceder a lugares donde el ferrocarril constituye el único medio de transporte. Pertenece al estado de la Provincia de Buenos Aires y depende de la Secretaría de Servicios Públicos.

NOTICIAS Y NOVEDADES

Provincia anunció la vuelta del tren a Pinamar

Imagen

Miércoles 1 de Julio, 2015

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el administrador General de Ferrobaires, Antonio Maltana, anunciaron la reactivación del servicio del tren turístico Constitución – Pinamar, que volverá a operar el próximo 17 de julio tras cinco años de inactividad.

Tandil celebró su Día del Turismo con El Tren Turístico Gastronómico

Imagen

Lunes 8 de Junio, 2015

Tandil celebró con un acto institucional su Día del Turismo, en el marco de una nueva edición de la Semana del Turismo Tandilense, plena de actividades conmemorativas, formativas, de capacitación y recreativas, que culminará el sábado con un viaje del Tren Turístico Gastronómico.

Más de 100 trabajadores capacitados en Prevención de Adicciones

Imagen

Jueves 16 de Abril, 2015

El Subsecretario de Salud Mental y Atención a las adicciones Carlos L Sanguinetti participó, en Bahía Blanca, de un taller preventivo del consumo problemático de sustancias en la sede de la Unión Ferroviaria de esta ciudad.